jueves, 13 de agosto de 2015

Las series de televisión, refugio de las actrices maduras


Es muy curioso que mientras que en el cine se está apartando a las actrices maduras, por muy grandes que éstas hayan sido en el inminente pasado, las series de televisión están recogíendolas, lo que sin duda es una buena noticia para los amantes de las mismas.

En los últimos tiempos la calidad del cine ha caído en picado y se ha convertido en un mero espectáculo de efectos especiales y escenas de acción. Por el contrario, el nivel de las series de televisión ha aumentado radicalemente y por fin podemos presenciar en nuestros televisores grandes producciones del nivel de Juego de Tronos.


Así Glenn Close, Madeleine Stowe, Jessica Lange o Kathy Bates son algunos de los nombres que podemos ver en las nuevas series de televisión. Actrices maduras que habían sido olvidadas por el cine en los últimos años (Madeleine Stowe por ejemplo llegó a estar muchos años sin trabajar hasta la llegada de la serie Revange que le devolvió a la actualidad).

Lo cierto es que tal como se está poniendo el cine tanto en precio como en calidad no hay mejor plan que ponerse a ver una buena serie de televisión desde casa con una taza de café en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario